1 minute reading time (283 words)

MÁS DE 25 EMPRESAS VISITARON LA CAMPA DE ESTACIONAMIENTO DE AERONAVES DE LARGA ESTANCIA

DSCF0087_web

Hoy a las 11:00 se desarrolló la visita a la campa del concurso público "Ejecución de las obras de pavimentación de la campa del Aeropuerto de Teruel para el estacionamiento de aeronaves", expediente CON/02/2013, con participación de más de 25 empresas que preparar las ofertas del concurso publicado el pasado 11 de marzo. Más información en el perfil del contratante de la página web del aeropuerto.

La licitación es por un total de 4.258.628,01 euros, IVA excluido, con un plazo de ejecución de 8 meses.

Las calles de rodaje de acceso a las posiciones de estacionamiento de las aeronaves, se han proyectado como firmes flexibles a base de capas de rodadura e intermedia de mezclas bituminosas y una capa base de zahorra natural obtenida por cernido y clasificación de los materiales de préstamo disponibles en el propio aeródromo.

Las calles de estacionamiento de aeronaves se han proyectado en firmes rígidos a base de losas de hormigón en masa apoyadas sobre una subbase de zahorra natural del mismo origen que la usada para los firmes flexibles, dado que existe el riesgo de que se produzcan vertidos contaminantes que dañarían a las mezclas bituminosas de los firmes flexibles.

Las plataformas de desmantelamiento y clasificación se han proyectado en firmes rígidos a base de losas de hormigón en masa sobre una subbase de zahorra natural del mismo origen que la usada para los firmes flexibles por los riesgos de vertidos que también se dan en esas plataformas.

El sistema de drenaje se ha proyectado a base de elementos prefabricados consistentes en canaletas perimetrales prefabricadas de hormigón conectadas a través de arquetas con pozos y colectores de hormigón que trasladarán las aguas hacia las separadoras de contaminantes. 

Plata © 2023 - Polígono de Tiro, 4 44396, Teruel, Aragón, España - Tlf: +34 978617742 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.