2 minutes reading time (302 words)

EL AEROPUERTO DE TERUEL RECIBE EL PREMIO RSA GRAN EMPRESA 2020

sello-rsa-2021-empresa-250px
  • - - Alineación a los principios del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.
  • - - El grado de novedad de la buena práctica.
  • - - Resultados obtenidos.
  • - - Posibilidad de generalización de la buena práctica a otras organizaciones.

El Aeropuerto de Teruel fue galardonado con el Premio RSA 2020 en la categoría Gran Empresa. Este premio reconoce la labor desarrollada en el aeropuerto, que busca dar respuesta al cambio medioambiental mundial en el sector aeronáutico, buscando una innovación a nivel medioambiental y social.

En las lecciones aprendidas de la actividad desarrollada, se reconoce un efecto "boomerang": cuanto más se aporta en Responsabilidad Social, mejores resultados se obtienen en la gestión empresarial, destacando que "lo aportado será revertido creando riqueza en el entorno".

Por todo ello, los resultados obtenidos por el Aeropuerto de Teruel son notables, alcanzando la cifra de 120 aeronaves estacionadas en 2020 y generando 380 puestos de trabajo directos y más de 700 indirectos.

En categoría autónomo, el premio recayó en Peluquería Style Fresh - Silvia Liliana Freitas. La pyme elegida fue Certest Biotec; en categoría de entidad no lucrativa, el reconocimiento fue para la gerencia de urgencias y emergencias sanitarias 061 Aragón, mientras que en categoría ODS fue para Manantiales de Piedra.

Además, el Aeropuerto de Teruel ha recibido el sello RSA+ 2021, en reconocimiento a aspectos fundamentales tales como: la conciliación de la vida laboral, personal y familiar; la igualdad entre todas las personas primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación; la implicación con el voluntariado corporativo;el compromiso de la organización con los ODS y la agenda 2030; la colaboración estable con ONGs y la promoción

de la cultura en Aragón, impulsando la relación de la empresa con su entorno más cercano.

Plata © 2023 - Polígono de Tiro, 4 44396, Teruel, Aragón, España - Tlf: +34 978617742 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.