1 minute reading time (202 words)

AEROPUERTO DE TERUEL RECIBE PREMIO TECNOLÓGICO EN LA III EDICIÓN PREMIOS NACIONALES TECNOLOGÍA SIGLO XXI

Logo_Premio_Tecnologia_siglo_XXI

III EDICIÓN PREMIOS NACIONALES TECNOLOGÍA SIGLO XXI

El 25 de septiembre de 2020 se celebró en Madrid la III Gala de Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI, donde el aeropuerto de Teruel recibió el Premio Hito Tecnológico 2020.

El reconocimiento destaca según su Director General, Alejandro Ibrahim, que "la tecnología y la innovación son el motor del desarrollo del aeropuerto de Teruel y que contempla un fuerte crecimiento en los próximos años por el trabajo y la especialización del modelo de negocio único en el que ha ha sabido crecer y destacarse a nivel mundial".

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.

Un evento que proporciona a sus invitados un lugar de encuentro lúdico, pero donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciéndonos a todos.

El evento se celebró siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y salud, indicados por las Autoridades en ese momento, añadiendo las propias del Hotel The Westin Palace, que siempre ofrece medidas de seguridad e higiene dentro de los estándares de calidad más elevados.

Ver noticia:

https://www.elsuplemento.es/premiado/aeropuerto-de-teruel-premio-nacional-de-tecnologia-2020-en-la-categoria-de-hito-tecnologico 

Plata © 2023 - Polígono de Tiro, 4 44396, Teruel, Aragón, España - Tlf: +34 978617742 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.