2 minutes reading time (494 words)

PREMIO EXCELENCIA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TERUEL

premio_AR_2017_Aeropuerto

El premio excelencia aeroespacial de Avion Revue otorgado a Aeropuertos ha recaído en el Aeropuerto Internacional de Teruel, PLATA, como ejemplo de éxito y de progreso continuo. Premio Avión Revue Aeropuerto del año.

Cuando está a punto de celebrar su quinto Aniversario de apertura al tráfico aéreo, recibe otro galardón en su espectacular desarollo aeroportuario. Ya obtuvo en el año 2015 el Premio Revelación a las mejores iniciativas empresariales del Grupo Unidad Editorial y en 2017 su Director General, Alejandro Ibrahim, recibió el Premio ejecutivo del año. También forma parte de "Aragón Plataforma Logistica" del Gobierno de Aragón reconocida con el Premio a la Mejor Iniciativa Logística del año en 2017 por el periódico El Vigía.

Valorando su desarrollo y continuo crecimiento industrial aeronáutico con aeronaves en MRO, estacionamiento, desmantelamiento, reciclado, ensayos, prototipos, pruebas de motores cohete, escuela de vuelo, aviación general e investigación y demostrando su fuerte carácter pionero e innovador en el sector aeroespacial. 

Avion Revue es la revista especializada en aviación líder en España y América Latina. Es la única publicación de aviación comercial, general y militar con difusión controlada y certificada por OJD. Fue fundada en 1982, y en la actualidad pertenece al grupo editorial británico Key Publishing, uno de los mayores grupos editoriales a nivel mundial y especialista en publicaciones de aviación y transporte aéreo, con presencia en más de 200 países.

Además de las ediciones mensuales, en papel y descargables en .pdf, para España y América Latina, Avion Revue cuenta con publicaciones monográficas sobre aviación y defensa y tres portales online, con los que abarca todos los mercados de habla hispana y portuguesa. La calidad de sus contenidos, la seriedad y rigurosidad de sus fuentes y colaboradores, junto a la abundancia y variedad de sus imágenes exclusivas y su cuidado diseño gráfico la han convertido en la publicación de referencia para los mercados en donde actúa.

Enero de 2018 trajo de vuelta el Anuario Avion Revue, una obra de referencia y consulta de la aviación comercial, militar y de la industria nacional. Un resumen esencial de la aeronáutica en España, que sitúa a los lectores y a la industria aeroespacial ante lo más relevante del sector en una sola publicación, y que incluye, por primera vez, los Premios a la Excelencia en el sector aeroespacial. Divididos por sectores, los Premios a la Excelencia Avion Revue premian a las empresas que hayan destacado durante el año por la consecución, desarrollo o introducción de avances significativos en su sector y/o por un desempeño excelente en su ámbito de actuación.

Los premiados son:

- Premio Avion Revue "Aeropuertos": Aeropuerto de Teruel.

- Premio Avion Revue "Aerolíneas": Binter Canarias.

- Premio Avion Revue "Helicópteros": UTE Sener-Babcock

- Premio Avion Revue "Trabajos Aéreos": Avialsa.

- Premio Avion Revue "Formación": CAE España.

- Premio Avion Revue "Industria": Airbus Helicopters España.

- Premio Avion Revue "MRO": Binter Technic.

- Premio Avion Revue "Aviación Militar": Tecnobit.

- Premio Avion Revue "Espacio": Airbus Defence & Space España.

Plata © 2023 - Polígono de Tiro, 4 44396, Teruel, Aragón, España - Tlf: +34 978617742 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.