1 minute reading time (223 words)

AEROPUERTO DE TERUEL PREMIO REVELACIÓN DE ACTUALIDAD ECONÓMICA

fotonoticia_20151217184437_1280

El director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, ha recogido en Zaragoza, el día 17 diciembre 2015, el Premio Revelación en reconocimiento al excelente desarrollo del Aeropuerto de Teruel.

Este galardón es uno de los que conforma los Premios al Éxito Empresarial de Aragón que otorga Actualidad Económica. En este contexto, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha destacado que "el proyecto del aeropuerto es un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas, visualizando nuevas oportunidades de negocio y siendo capaz de invertir de forma sostenida y en función de las necesidades".

En el Aeropuerto de Teruel se ha apostado por un modelo de negocio que se basa en la I+D+i, estacionamiento, reciclado y en el mantenimiento de aviones, así como en aviación general, ejecutiva, prototipos, pruebas y desarrollo industrial aeronáutico.

En estos momentos supera el centenar de puestos de trabajo y se están impulsando infraestructuras de ampliación entre las que destaca la pavimentación Fase II de la campa de estacionamiento de aviones y se prevé la construcción de un segundo hangar.

Un modelo de negocio, PLATA en sus siglas comerciales, que se adapta de forma continua a los nuevos retos del sector aeroespacial y presenta un plan estratégico con un gran desarrollo y generación de empleo para los próximos años. 

Plata © 2023 - Polígono de Tiro, 4 44396, Teruel, Aragón, España - Tlf: +34 978617742 - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.