Actualizada la página web del aeropuerto de Teruel

El Aeropuerto de Teruel comienza el 2017 con un fuerte incremento de las operaciones aéreas y de sus actividades aeroporrtuarias.

Para dar información de detalle del aeropuerto en la página web se encuentran los datos relevantes recientemente actualizados donde se pueden seleccionar en la mayoría de los idiomas con datos de las empresas instaladas de forma permanente, contratos, historia del aeropuerto, operaciones, videos, RSC y muchos otros aspectos que se han transmitido y que pueden ser de interés.

Este año 2017 comienza el compromiso con el sello de entidad RSA, Responsabilidad Social de Aragón, que entre otras cuestiones, se compromete con dar información actualizada del desarrollo de la infraestructura permitiendo un conocimiento de sus progresos y avances producidos recientemente.

Agredecemos a todos nuestros clientes, empresas y colaboradores el empeño y esfuerzo por hacer y conseguir una plataforma aeroportuaria de éxito y relevante para el desarrollo de la actividad industrial aeronáutica donde nos enfocamos.

Web 2017